Salinas y el Área de Cobranza Legal.
Nos encontramos en búsqueda de: Coordinador de Centro De Atención Telefónica.
Requisitos del puesto:
• Universitario en proceso de Titulación o pasante.
•Licencia de manejo Tipo A, vigente.
•Disponibilidad para trabajar fines de semana.
•Conocimientos en Microsoft Excel nivel básico-Intermedio.
•Disponibilidad para viajar y supervisar diferentes despachos de Call center.
•Saber conducir vehículo estándar.
Responsabilidades del puesto:
- Administración de Despachos Externos de Cobranza, seguimiento de cartera morosa, recuperación.
- Dominio de herramientas de gestión de cobranza telefónica, Blaster, mensajes, escucha activa, supervisión.
- Apoyo en la capacitación de equipo de cobranza legal.
- Evaluación del desempeño y retroalimentación a los Despachos Externos de Cobranza.
- Elaboración de informes e indicadores.
Prestaciones y ventajas:
Posición permanente de tiempo completo (Indeterminado).
Contratación Inmediata.
Sueldo competitivo más comisiones por resultados.
Prestaciones de ley (seguro social, Vacaciones con forme a ley).
Seguro de vida.
Herramientas de trabajo proporcionadas
Equipo de cómputo, Vehículo.
Pago de Viáticos.
Beneficios en empresas del grupo.
Contrato directo con la empresa.
Zona de trabajo: Ciudad de México, Aragón Ecatepec.
Si cubres el perfil, no dudes en postularte o si conoces a alguien que cuente con la experiencia comparte esta vacante, por favor. ¡Saludos!
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