únete a nuestro gran equipo, somos líder en el mercado en fabricación de alimentos jefe/a de servicio al cliente – nivel coordinación estratégica
escolaridad: licenciatura concluida y titulada en administración, gestión empresarial, comercio exterior o afín.
inglés: nivel avanzado (oral y escrito).
experiencia mínima: 3 años en posiciones similares, liderando áreas de servicio al cliente, administración, logística y/o soporte comercial.
asegurar la operación eficiente de las áreas de atención al cliente y logística, alineadas a las políticas internas, contratos comerciales y objetivos estratégicos de la organización.
coordinar entregas con clientes nacionales e internacionales, mediante reportes de planeación en conjunto con el área de logística.
dar seguimiento puntual a cambios de precios y órdenes de compra, garantizando la correcta facturación y evitando retrasos en pagos.
controlar niveles de inventario en sap, asegurando disponibilidad de producto y cumplimiento en entregas.
ser el punto de contacto entre clientes y áreas internas para facilitar negociaciones, resolver incidencias y garantizar una experiencia de cliente de alto nivel.
confirmar órdenes de compra y asegurar su correcta integración en el sistema para cumplir con los tiempos de producción y entrega.
horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.