Descripción general del puesto.
* gestionar y dar seguimiento a planes de acción, siendo el vínculo en la comunicación oportuna con los clientes, el coordinador debe entender las necesidades y expectativas del cliente, así como gestionar su relación con los equipos relacionados con el cumplimiento de estos requerimientos.
* responsabilidades
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o generar negociaciones exitosas con el cliente, buscando resolver problemas y aplicando mejora continua en la operación.
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o generar registros de puntualidad de los servicios para posteriormente realizar los reportes semanales.
* -implementar mejora continua en base a la retroalimentación del cliente.
* -reporte de encuestas de satisfacción.
* habilidades.
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o habilidades de comunicación.
* -empatía
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o pensamiento analítico
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o gestión del tiempo y multitarea.
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o resolución de problemas.
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o conocimiento técnico.
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o trabajo en equipo y colaboración.
* beneficios.
* -contratación directamente con la empresa.
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o capacitación pagada.
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o sueldo competitivo semanal.
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o buen ambiente laboral.
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o seguro social.
* educación. Lic. Administración, logística y/o afín.(deseable)--- excel intermedio.
* requisitos. Contar con automóvil propio y equipo de computo (deseable)
* experiencia. De 1-2 años en puesto similar
* horario. 7:00 am - 7:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial