Buscamos personas con experiencia en la industria de la construcción y remodelaciones para trabajar en un equipo dinámico.
las tareas que realizarás incluyen gestiones y la realización de trabajos de construcción y remodelaciones, así como la atención al cliente. Nuestros clientes están ubicados en reyes hernández 2da sección.
nuestro horario es flexible y estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades de nuestros candidatos.
para ser considerado para este puesto, debes tener experiencia previa en la industria de la construcción y remodelaciones. El conocimiento del área donde se ubican nuestros clientes también es una ventaja.
si tienes habilidades para trabajar en equipo y gestionar proyectos eficientemente, somos el lugar ideal para ti.