Atención bancaria – Espacio inclusivo
Medio tiempo para todos los perfiles
Únete a un equipo que valora tu talento, sin importar tu origen, identidad o situación. Aquí, cada perfil aporta y suma.
Asesor/a telefónico – Diversidad e inclusión laboral
Descripción de actividades:
Brindarás atención telefónica a personas usuarias de servicios financieros, escuchando con empatía y resolviendo con claridad.
Incentivos:
• $12,000 mensuales integrados
• Contrato directo con beneficios bancarios
• IMSS desde el primer día
• Seguro de gastos médicos mayores
• Transporte sin costo
• Capacitación pagada
Requisitos:
• Preparatoria trunca o concluida
• Buena actitud y enfoque en servicio
• Turnos rotativos de 6 horas
Ubicación:
Santiago de Querétaro – Zona Industrial Benito Juárez
Un lugar donde tu autenticidad es parte del equipo
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia