Descripción del empleo Objetivo del Puesto:
Administrar el talento humano, recursos financieros, tecnológicos, insumos, materiales y productos de la sucursal asignada; garantizando su operación productivo en búsqueda de lograr las metas establecidas por la empresa. Ofreciendo un servicio de calidad a los clientes internos y externos.
Funciones:
Administrar recursos humanos, tecnológicos, materiales y económicos de manera efectiva.
Supervisar al personal y garantizar el cumplimiento de objetivos y tareas.
Implementar estrategias de venta y gestionar inventarios para cumplir con las metas de la empresa.
Asegurar un excelente servicio al cliente y la satisfacción del personal. Asegurar el funcionamiento adecuado de la sucursal, supervisar al personal y cumplir con procesos y procedimientos.
Implementar tácticas para alcanzar las metas de venta y realizar seguimiento a indicadores de rendimiento.
Mantener un alto estándar de servicio y atención al cliente, y fomentar un ambiente laboral positivo.
Habilidades Comunicativas:
Resolución de conflictos
Asertividad
Negociación
Transparencia
Trato inclusivo
Persuasión
Comunicación verbal y no verbal
Honestidad y respeto
Flexibilidad
Escucha activa
Experiencia:
Manejo de personal: 2 años (Obligatorio)
Gestión de ventas: 2 años (Obligatorio)
Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Incentivos:
Caja de ahorro
Descuento de empleados
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuánto tiempo te toma llegar a la sucursal?
¿A cuánto ascienden tus gastos mensuales?
¿Cuánto deseas ganar?
¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial