Buscamos supervisora (o) de operaciones – call center
lidera, inspira y alcanza resultados increíbles.
¿qué harás?
* supervisar y motivar a tu equipo de agentes telefónicos.
* garantizar calidad, productividad y satisfacción del cliente.
* impulsar el desarrollo de tu equipo con liderazgo y coaching.
horario:
* lun a vie: 12:00 a 20:00 hrs
* sáb o dom: 08:00 a 14:00 hrs (descanso rolado)
te ofrecemos:
* sueldo base: 10,000 → $11,000 (2 meses)
* bono trimestral del 40% de tu sueldo
* pago 100% nómina + capacitación y crecimiento
requisitos:
* licenciatura económico-administrativa, psicología o afín (con título y cédula)
* 1 año de experiencia como supervisor(a) o team leader en call center
* office y liderazgo (preferente)
si eres una persona con liderazgo, visión estratégica y pasión por el servicio, te estamos esperando
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
#li-onsite