Objetivo del puesto implementar las campañas de mercadotecnia y planes de comunicación en medios online y offline para los productos dando seguimiento y medición de resultados de las campañas.
funciones principales coordinar e implementar campañas de mercadotecnia.
contribuir en el desarrollo del plan anual de mercadotecnia en línea con la estrategia de negocio.
seguimiento a desempeño de campañas y análisis de resultados en conjunto con equipo digital.
desarrollar briefs de mercadotecnia y asegurarse que estén alineados con las áreas involucradas.
planear, alinear, ejecutar de forma efectiva y administrar el presupuesto anual.
perfil ideal del candidato conocimiento en mercadotecnia, comunicación o afín.
experiencia en campañas de comunicación.
campañas de publicidad atl y/o btl.
mercadotecnia comercial.
manejo de paqueteria office.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas