Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Capacitador/supervisor de call center san pedro garza garcía

San Pedro Garza García, N.L.
PENTAFON HR
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.

Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center

OBJETIVO DE LA POSICIÓN:

Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de reciente ingreso y existente de la empresa, logrando el correcto desarrollo de los colaboradores

FUNCIONES:

Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.

Impartir cursos de capacitación producto, seguimiento a proceso OJT (On The Job Training) e impartición de reforzamientos como parte de capacitación continua.

Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada para realizar las propuestas de mejora pertinentes

Elaborar y actualizar el Kárdex de cada grupo en capacitación, así como la minuta de productividad

REQUISITOS:

Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (Titulado o en curso)

Experiencia 1 año como formador/supervisor en call center

CONOCIMIENTOS:

Paquetería Office

Manejo de grupos

Técnicas didácticas

KPI´s CC

Desarrollo de contenidos

Conocimientos de productos financieros (Preferente)

COMPETENCIAS:

Liderazgo

Comunicación asertiva

Atención a los Detalles

Motivación

Retroalimentación y seguimiento

OFRECEMOS:

Jornada: lunes a sábado (48 horas por semana)

Ingreso bruto mensual $12,000 (Doce mil pesos m.n.)

Bono mensual de $1,000 pesos de acuerdo a objetivos.

Apoyo interner $200

Prestaciones de Ley:

Seguro social

Prima vacacional

Aguinaldo

Vacaciones

Confiable de gastos médicos menores

Seguro de vida

Zona de labores: San Pedro Garza García

Esta vacante está alineada con la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación. Todas las personas candidatas son consideradas con base en sus competencias, sin distinción por género, edad, discapacidad, condición de salud, orientación sexual, identidad de género, religión, origen étnico o estado civil.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Parque Industrial Ciudad Mitras, N.L.
CallClick Contact Center
Supervisor del centro de llamada
De USD 179,400 a USD 276,000 al año
Oferta similar
Coordinador de call center (monterrey)
Monterrey, N.L.
Gsc
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador de call center monterrey
Monterrey, N.L.
RESEGA
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en San Pedro Garza García, N.L. > Capacitador/supervisor De Call Center San Pedro Garza García

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar