Coordinador Regional de Recursos Humanos y Atracción de Talento
Sueldo: $17,000 netos mensuales
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
Prestaciones: Superiores a las de la ley
¿Cuál será tu misión?
Reclutamiento, selección y apoyo en administración de personal para la región asignada, asegurando la atracción del mejor talento en perfiles de ventas, financieros, comerciales y seguros. Te asegurarás de mantener una sobresaliente experiencia para el cliente interno y externo.
Tus principales responsabilidades:
Procesos de reclutamiento y selección de perfiles especializados (ventas, seguros, finanzas y comerciales).
Realizar entrevistas, evaluaciones y seguimiento de candidatos hasta su incorporación.
Apoyo en la administración de recursos humanos: altas, bajas, incapacidades, control de expedientes, movimientos de personal, etc.
Participar en reuniones de seguimiento con clientes internos (disponibilidad para traslados dentro de CDMX de 3 a 4 veces al mes).
Asegurar el cumplimiento de políticas y procesos de RRHH en la región.
Lo que buscamos en ti
Formación académica: Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín (titulado o pasante).
Experiencia:
1 años o más en posiciones similares, comprobable
Reclutamiento especializado en perfiles comerciales, financieros, ventas y seguros.
Conocimientos técnicos:
Dominio de portales de empleo y redes sociales para atracción de talento.
Procesos de RH y elaboración de reportes e indicadores.
Proactividad y enfoque a resultados.
Organización y excelente administración del tiempo.
Comunicación clara y atención al cliente interno.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 35 años
- Disponibilidad de viajar: Si