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somos una empresa orgullosamente mexicana líder en servicios de rastreo, localización satelital y recuperación de vehiculos, con cobertura de servicios en toda la república mexicana, contamos con oficinas en la ciudad de méxico y en el estado de querétaro.
nos encontramos en búsqueda de un gerente de customer success.
propósito del puesto:
* supervisar y coordinar la operación del segmento premium partner, asegurando una atención personalizada, eficiente y orientada a la permanencia de los clientes de alto valor. Su misión es garantizar el cumplimiento de los procesos clave de servicio, mantener una experiencia del cliente consistente y de alto nivel, y contribuir a los objetivos de retención, renovación e ingresos del área de customer success.
perfil profesional:
* nivel académico: licenciatura en administración, ingeniería, negocios, relaciones comerciales o afín (titulado).
* ingles: intermedio.
* disponibilidad tiempo completo para seguimiento a clientes.
* experiencia mínimo 5 años como gerente lidereando áreas de atención a clientes, postventa o customer success en entornos b2b.
* experiencia previa liderando equipos de ejecutivos de cuenta o postventa.
* deseable experiencia en empresas de servicios, tecnología, logística, aseguradoras o flotas.
funciones principales:
* liderar al equipo responsable de la atención de cuentas premium y cuentas estratégicas.
* asegurar la ejecución eficiente de procesos clave: onboarding, coordinación de citas, instalación, capacitación, monitoreo de salud de flota, renovación y gestión de incidencias.
* supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de kpis: eficiencia de instalación, salud de flota, satisfacción del cliente, tdr.
* coordinar acciones con otras áreas clave: instalaciones, torre de control, tecnología, recuperaciones, finanzas.
* aplicar y supervisar las políticas de integración de cuentas premium, garantizando asignación y seguimiento adecuados.
* asegurar la calidad, oportunidad y análisis de los reportes operativos y ejecutivos generados por el equipo.
* identificar oportunidades de mejora en procesos, experiencia del cliente o asignación de recursos, y proponer soluciones de alto impacto.
* participar en la estrategia de activación de nuevos productos y servicios dentro de la cartera asignada (upsell).
* fortalecer la relación con stakeholders de cuentas clave para asegurar permanencia, satisfacción y generación de valor.
* cumplimiento de indicadores como eficiencia de instalación 100%, salud de flota de equipos sin comunicación > 24 h satisfacción del cliente (encuesta): ≥ 85%, unidades activas en cartera, cumplimiento en generación y entrega de reportería, tiempo promedio de atención y resolución de tickets, participación en upsell y permanencia de clientes clave.
* mantener una operación estandarizada y de calidad en un entorno distribuido a nivel nacional.
* balancear carga operativa y eficiencia dentro del equipo.
* fortalecer la disciplina de gestión de indicadores en todos los niveles del equipo.
* traducir insights operativos en propuestas de mejora continua.
* integrar eficazmente nuevas cuentas premium conforme a las políticas de asignación.
ofrecemos:
· atractivo sueldo mensual bruto.
· prestaciones de ley y superiores.
si estás interesad@; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado. Formarás parte de un gran equipo de trabajo
el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.