Gestión de Agenda: Administrar y coordinar la agenda diaria, semanal y mensual del/de la Director/a (citas, reuniones, recordatorios).
Comunicación: Filtrar y gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia. Redactar, revisar y preparar documentos, informes, presentaciones y comunicados internos/externos.
Manejo de Información Confidencial: Clasificar, registrar y archivar documentos y comunicaciones, garantizando la estricta confidencialidad y seguridad de la información.
Atención a Terceros: Actuar como enlace y filtro competente entre el/la Director/a y clientes, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas.
Tareas Administrativas: Gestionar la requisición de suministros de oficina del área, manejar presupuestos menores y apoyar en tareas administrativas delegadas por la Dirección.
Proactividad y Solución de Problemas: Anticipar necesidades, identificar posibles problemas y proponer soluciones de manera oportuna y efectiva.
Organización de Reuniones y Eventos: Coordinar la logística (salas, equipos, materiales) de reuniones internas y externas. Asistir a reuniones para tomar notas o levantar actas y dar seguimiento a los acuerdos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 40 años