Empleo: auditoría interna
acerca de este papel
ser un miembro del equipo de auditoría interna significa proporcionar una perspectiva interna y ayudar a identificar los riesgos del negocio. Fomentarás una cultura de conciencia de cumplimiento y ética empresarial.
responsabilidades
* evaluación de la efectividad de procesos y controles operativos y estratégicos clave.
* realización de auditorías contables, de procesos y procedimientos en unidades de negocio y oficinas corporativas.
* identificación de riesgos durante las auditorías internas.
* propuesta de recomendaciones para mitigar los riesgos.
* seguimiento de los resultados de las auditorías.
calificaciones y habilidades requeridas
* experiencia previa en auditorías internas o externas.
* titulación universitaria en administración de empresas, derecho y administración de empresas, economía, turismo, estadística.
* nivel alto de inglés y español.
* compromiso de vivir en cancún.
otras oportunidades
* conocimiento y experiencia en herramientas de análisis de datos y conocimientos avanzados de contabilidad.
* funcionalidad de operaciones turísticas y herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera (sap, sistema pms).
* conocimiento de esg (ambiental, social, sciis) y otras leyes aplicables (pci, gdpr).