Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project leader npd

Torreón, Coah
Milwaukee Tool
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Job description

objetivo del puesto

el project leader es responsable de liderar proyectos complejos con equipos multidisciplinarios, asegurando la adecuada convergencia entre desempeño, costo y tiempo. Actúa como punto central de coordinación y comunicación.

responsabilidades del puesto

* lidera y coordina proyectos complejos siguiendo el proceso vigor.
* presenta el estado del proyecto a los niveles superiores.
* gestiona el presupuesto del proyecto.
* asegura el cumplimiento del cronograma y los objetivos de desempeño del producto.
* administra el riesgo y coordina la ejecución del plan de contención.
* coordina la escalación, convergencia y discusiones de negociación.

perfil de puesto

* nivel de escolaridad: licenciatura / ingeniería, maestría deseable.
* experiencia requerida: +8 años.
* nivel de inglés: avanzado.

habilidades blandas

* pensamiento estratégico y toma de decisiones: evalúa impactos técnicos, comerciales y del usuario; identifica alternativas y previene riesgos de forma proactiva.
* comunicación efectiva: expresa con claridad y adapta su mensaje según el público, promoviendo transparencia en todos los niveles de la organización.
* liderazgo e influencia: inspira confianza, alinea equipos multidisciplinarios y mantiene estabilidad en contextos complejos o de alta presión.
* negociación y resolución de conflictos: maneja conflictos con tacto y logra consensos entre partes con intereses diversos.
* colaboración y trabajo en equipo: fomenta relaciones constructivas, inclusión y un ambiente de confianza y compromiso.
* adaptabilidad y gestión del cambio: responde con agilidad ante cambios, lidera con claridad y mantiene el foco en resultados.
* pensamiento crítico y mejora continua: desafía supuestos, impulsa innovación y mejora constante de procesos y dinámicas del equipo.
* responsabilidad y ejecución: asegura el cumplimiento de compromisos con seguimiento riguroso y orientación a resultados.

habilidades duras

* desarrollo de producto: altamente competente en el proceso de npd, con experiencia en múltiples proyectos en esta área.
* planeación y gestión de tiempo: define objetivos, entregables y fases del proyecto. Organiza tareas y cronogramas de múltiples proyectos y equipos. Puede desarrollar planes de proyecto a partir de requerimientos.
* conocimiento técnico: comprende el producto y la tecnología gestionada, puede influir en la dirección técnica del proyecto.
* comunicación y gestión de stakeholders: informa avances a interesados clave y equipo. Administra información avanzada e influyente con los interesados clave.
* gestión del presupuesto: controla costos, gastos e inversiones de los proyectos. Reporta situación actual y proyecciones en las etapas del proyecto.
* gestión de riesgos: identifica riesgos comunes, ayuda en la identificación y desarrollo de planes de contingencia.
* conoce y ejecuta de forma competente la escalación, discusiones de negociación, convergencia y manejo de presentaciones ejecutivas.
* es deseable conocimiento en la guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (pmbok).
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Torreón, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Project leader npd

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar