- Recibir y dar la bienvenida a los clientes de manera amable y profesional.
- Realizar el check in y check out de los huespedes.
- Atender solicitudes quejas o reclamos de los clientes con cortesía y eficacia.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel horarios y atractivos turísticos.
- Registrar modificar y cancelar reservas en el sistema del hotel.
- Verificara disponibilidad de habitaciones.
- Confirmar reservas por teléfono correo electrónico o plataformas online.
- Emitir facturas y recibos por servicios prestados.
- Realizar cobros en efectivo, tarjetas u otros medios.
- Cerrar caja y elaborar reportes diarios.
- Mantener comunicación con los departamentos de limpieza mantenimiento y restaurante.
- Coordinar servicio adicionales ( Transportes tour, lavandería et.)
- Mantener actualizados los servicios de huéspedes y ocupación.
- Activar documentación relacionada con reservas y pagos.
- Cumplir con las políticas y procedimientos del hotel.
- Dominio básico/intermedio de software hotelero (PMS)
- Actitud proactiva, responsable y empático.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Ventajas:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiencia:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial