Puesto: Gerente / Director
Área: Administración
Supervisa y Gestiona: Personal Administrativo, contable, Recursos Humanos, compras, mantenimiento, soporte técnico y servicios generales
Formación Académica:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Contaduría o afines.
Objetivo del puesto:
- Planear, coordinar y supervisar los recursos financieros, humanos, compras, mantenimiento y tecnológicos de la organización, asegurando una gestión y la sostenibilidad económica.
Experiencia:
- Mínimo 3 a 5 años en puestos de responsabilidad gerencial administrativa.
- Experiencia en manejo de presupuestos, compras, contabilidad, recursos humanos y control interno.
Edad: 35 a 45 años
Conocimientos:
- Herramientas informáticas y software administrativo, Office (Excel, etc.)
Habilidades y Competencias:
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Ética profesional, organización y orientación a resultados.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial