Empresa especializada en soluciones industriales busca incorporar a su equipo un auxiliar de compras, responsable de asegurar el suministro oportuno de materiales e insumos, garantizando la eficiencia en los procesos y el cumplimiento de políticas de compra.
requisitos
* experiencia mínima de 2 años en el área de compras.
* edad: 22 a 35 años.
* nivel de inglés: 20% (básico-intermedio).
* manejo de comercial premium y plataformas en la nube.
* habilidades en negociación, análisis, gestión de riesgos, comunicación y organización.
* perfil analítico y proactivo.
principales funciones
* elaboración y seguimiento de órdenes de compra.
* revisión de pedidos internos y control de existencias en sistema.
* cotización y comparación de precios con proveedores.
* seguimiento a insumos y entregas.
* registro y actualización de órdenes en plataformas de proveedores.
horario de trabajo
* lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.
ofrecemos
* sueldo: $11,000 mensuales.
* prestaciones de ley.
* pago quincenal.
* estabilidad y excelente ambiente laboral.
ubicación
calle faro, col. Santa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial