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fecha:
5 nov 2025
ubicación:
méxico d.f., mex, mx
empresa:
telefónica
telefónica movistar (méxico)grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: telefónica méxico es el mejor lugar para ti
objetivo del puesto:
coordinar, ejecutar y dar seguimiento a las actividades técnicas y administrativas necesarias para la correcta implementación de servicios de telecomunicaciones (verticales fijo y digital) en clientes empresariales, asegurando el cumplimiento de tiempos, costos, calidad y estándares de servicio establecidos por la compañía.
experiencia:
* 3-5 años en implementación de proyectos de servicios fijos y moviles en b2b
* experiencia en indicadores de convertibilidad, tiempo de implantación y/o nps.
descripción general :
* planear las actividades y asignación de recursos que intervienen en la provisión de un proyecto a fin de entregarlo en tiempo y en presupuesto acorde a lo solicitado por el cliente.
* comunicar a las áreas internas las necesidades y situaciones que se presentan en el día a día con el cliente a fin de que se tomen las medidas necesarias y se optimicen los recursos asignados.
* tracking y reporteo interno sobre el estatus de todas las oportunidades que entran al área de implementación.
* escalaciones para solventar bloqueos dentro de los servicios a entregar.
habilidades soft
* sólida capacidad de comunicación, extrovertida es clave para transmitir conceptos técnicos de manera sencilla y clara, se requiere que se adapte a los diferentes niveles de conocimiento de los clientes.
* empatía resulta fundamental para comprender las necesidades y preocupaciones del cliente, estableciendo una relación de confianza.
* capacidad para resolver problemas, ya que cada cliente puede enfrentar desafíos únicos que requieren soluciones personalizadas al igual que la capacidad de agilizar los procesos internos hasta conseguir el cierre de la venta.
* la adaptabilidad es igualmente indispensable en un campo donde la tecnología y las tendencias evolucionan constantemente.
* un fuerte espíritu colaborativo y habilidades de trabajo en equipo permiten coordinarse eficazmente con las diferentes áreas, como preventa, postventa, implementación, operaciones comerciales, finanzas, para brindar un servicio integral y de calidad.
* negociación estratégica y cierre de ventas consultivas.
* capacidad para identificar necesidades empresariales y mapear soluciones móviles que generen valor.
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