Brindar una atención cordial, optimizado y profesional a visitantes, clientes y colaboradores, asegurando una comunicación efectiva y el correcto manejo de llamadas, documentación y requerimientos administrativos básicos para mantener la imagen institucional de Industrias IONET.
Responsabilidades Principales:
Atender y canalizar llamadas telefónicas de manera oportuna y profesional.
Recibir, registrar y orientar a visitantes, clientes y proveedores, asegurando el cumplimiento de protocolos de acceso.
Gestionar la correspondencia y paquetería entrante y saliente.
Mantener el área de recepción limpia, ordenada y con material informativo actualizado.
Apoyar en la organización de citas, reuniones y reservas de salas.
Controlar el flujo de mensajería interna y externa.
Elaborar reportes básicos de actividades administrativas cuando se requiera.
Colaborar con otras áreas para la correcta coordinación de eventos o actividades corporativas.
Ofrecer los servicios de la empresa
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 pm a 7:00 pm
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica en áreas administrativas (preferente).
Experiência: 1 año mínimo en recepción, atención al cliente o funciones administrativas.
Conocimientos:
Manejo básico de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
Atención telefónica y protocolos de servicio.
Habilidades:
Comunicación clara y asertiva.
Actitud de servicio y orientación al cliente.
Organización y atención al detalle.
Presentación profesional.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado.
Prestaciones de ley.
Ambiente laboral cualificado y cooperativo.
Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
Clases de ingles.
Envíanos tu CV actualizado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial