Descripción del trabajo
objetivo:
efectuar proyectos y negociaciones estratégicas para la categoría de marketing a nivel nacional.
funciones:
* manejar el gasto de las categorías de indirectos a su cargo, para implementar la estrategia de compra basada en la metodología de sourcing estratégico.
* elaborar la estrategia de negociaciones y coadyuvar a la gerencia de compras.
* ejecutar e implementar proyectos en base a los procesos de rfi, rfp y rfq y licitaciones electrónicas para obtener el mejor costo de propiedad y mejores condiciones comerciales para la compañía.
* finalizar la asignación de proveedores seleccionados y registrar los acuerdos de la negociación.
* buscar, proponer e implementar mejores prácticas en el mercado, así como coordinar la elaboración de contratos de las negociaciones realizadas.
* establecer y mantener catálogos, códigos y procesos para el auto-abasto de materiales/servicios.
* dar seguimiento a las evaluaciones, desempeño e indicadores de los proveedores.
* enfoque al negocio; orientación a resultados.
requisitos/experiencia:
* escolaridad mínima: licenciatura o ingeniería concluida
* experiencia mínima de 5 años en puesto similar
* conocimiento en agencias de medios, diseño, relaciones públicas, medios digitales y tradicionales y consumo masivo
* paquetería office – avanzado; inglés – avanzado; sap / coupa - deseable
ubicación:
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 3 días
#j-18808-ljbffr