Grupo Salinas es una empresa con más de 100 años de trayectoria en el mercado, dedicada a brindar soluciones innovadoras en diversos sectores. Valoramos el talento y la creatividad de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y de constante crecimiento profesional.
**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO SUPERVISOR OPERATIVO PARA CAMPAÑA DE ATENCIÓN A CLIENTES, TOTALPLAY**
Requisitos del puesto
- Escolaridad Lic. concluida o trunca con 50% de créditos
- Experiencia previa como supervisor de call center mínimo 1 año reciente
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo de L-D con un día de descanso
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de atención a clientes en el call center.
- Garantizar la calidad en el servicio brindado a los clientes.
- Realizar seguimiento y monitoreo de las métricas de desempeño del equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base mensual $13,500 brutos
- Bono mensual por productividad
- Prestaciones de ley y confiable de vida
- Capacitación pagada.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
HORARIO LABORAL: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO, TURNO MATUTINO Y VESPERTINO
ZONA: NARVARTE, BENITO JUÁREZ
INICIAMOS CAPACITACIÓN 12 DE NOVIEMBRE, POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVÍA TU CV AL NÚMERO DE CONTACTO 552I053286