Overview únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos ubicación: parque industrial quma, hidalgo. Responsabilidades generar reportes: status de facturación, cobranza, carga y descarga de contenedores. Contribuir a la mejora continua del proceso comercial y de atención al cliente mediante la retroalimentación constante. Seguimiento a cartera de clientes. Atender y dar seguimiento a clientes, garantizando una comunicación oportuna, clara y profesional. Elaborar cotizaciones, propuestas comerciales y presentaciones de servicios o productos. Requisitos 3 años de experiencia en puestos afines. 3 años de experiencia en atención al cliente. Ofrecemos salario hasta $16,000 mxn brutos mensuales aguinaldo 15 días vacaciones 12 días alta ante el imss al 100% horario 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, flexibilidad operativa en fin de semana j-18808-ljbffr