AUDITOR INTERNO
El mundo es tuyo con Meliá
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión del puesto
Dentro de Auditoría Interna, disfrutarás de los interesantes retos del negocio, y tendrás un impacto de 360 grados, en lugar de en una sola parte del negocio. Crecerás y te sentirás desafiado en tu carrera. Un papel en el equipo de Auditoría Interna significa aportar una perspectiva interna ayudando a identificar los riesgos del negocio. Fomentarás una cultura de conciencia de cumplimiento y ética empresarial. Serás un recurso de importancia crítica para comprender la eficacia de los procesos y controles operativos y estratégicos fundamental.
¿Qué harás?
Realizar auditorías contables, de procesos y procedimientos en Unidades de negocio y Oficinas Corporativas, principalmente en México, República Dominicana, Estados Unidos y LATAM
Identificar los riesgos del negocio durante las auditorías internas
Evaluar los controles implantados en el centro / proceso auditado
Proponer recomendaciones adecuadas para mitigar los riesgos
Realizar el seguimiento de los resultados de las auditorías
Proponer mejoras en la función de auditoría
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en auditorías internas o externas.
Titulación universitaria. Grado en Administración de Empresas, doble grado en Derecho y Administración de Empresas, Economía, Turismo, Estadística.
Disponibilidad para viajar alrededor del 65% del tiempo de trabajo.
Nivel alto de inglés y español.
Compromiso de vivir en Cancún.
Adicionalmente, se valorará:
Conocimiento y/o experiencia en herramientas/procesos con análisis de datos y conocimientos avanzados de contabilidad
Conocimiento funcional de operaciones turísticas y herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera (SAP, sistema PMS)
Conocimiento de ESG (ambiental, social, SCIIS), conocimiento de otras leyes o normas aplicables (PCI, GDPR...)
Conocimientos de informática, paquete office, ciberseguridad, etc.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Trabajo en equipo, Servicio al cliente