**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicaciones, o áreas afines.
- Habilidad comprobada en el uso de Microsoft Office.
- Destacado habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Experiência previa de al menos 1 años en un rol similar.
- Conocimientos de gestión del tiempo para proporcionar apoyo administrativo a la gerencia.
**Responsabilidades**:
- Programar y coordinar reuniones, eventos y viajes de la alta gerencia.
- Gestionar y mantener la agenda de la alta gerencia actualizada.
- Realizar seguimiento de tareas asignadas a la alta gerencia, asegurando que se completen en tiempo y forma.
- Manejar correspondencia y comunicación de la alta gerencia.
**Skills**:
- Microsoft Office: Habilidad comprobada en el manejo de Word, Excel y Power Point.
- Atención al cliente: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, y proporcionar una respuesta oportuna y eficaz.
- Internet: Uso eficaz de recursos en línea para facilitar el desempeño de tareas.
- Gestión del tiempo: Capacidad para planificar, organizar y llevar a cabo múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo.