Job description
responsabilidades:
administrar agenda de dirección / vicepresidencia de acuerdo con la atención correspondiente (llamadas entrantes y de salida, citas con agentes y clientes), para dar seguimiento a las actividades y agendas del manager.
coordinar los viajes (itinerario y agenda de viajes nacionales e internacionales) de dirección / vicepresidencia con la atención correspondiente, según su agenda, para atender los requerimientos de cada oficina y visita a oficinas foráneas.
realizar comprobaciones y/o liquidaciones de viajes, pagos a proveedores (elaboración de órdenes de compra, cheques, papelería, reembolsos y demás gastos del área), con el objetivo de tener organizado los gastos del director cargados al área.
soporte en la organización / planeación a iniciativas coprorativas (convenciones, reuniones de negocio, townhalls, evento de fin de año, integraciones, etc) según corresponda con las áreas de atención del negocio.
elaboración de reportes y presentaciones del área como lo son gastos, eventos, dashboards, entre otros.
gestión administrativa (planeación, seguimiento y depuración) de documentos, expedientes y demás archivos de las áreas según corresponda.
qualifications
requisitos:
* licenciatura en administración o afines. *
* microsoft office*
* ingles intermedio*
* conocimientos en administración contable de gastos y presupuestos*
* 1 año de experiencia en puestos similar. *
"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de
discapacidad
, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.