Gerencia comercial (agencia btl) objetivo del puesto contar, generar, administrar, desarrollar, gestionar nuevas cuentas con presupuestos acumulados mínimo de 5 millones de pesos, explorando tendencias del mercado, coordinando equipos multidisciplinarios, atendiendo al cliente de forma estratégica y asegurando el cumplimiento de procesos internos, para garantizar la ejecución eficiente, rentable, creativa y cierre de cada proyecto, fortaleciendo la relación con los clientes, generando valor inmediato para la empresa, formación: lic. en mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas o afín (con cédula profesional) conocimientos: técnicas de prospección, venta consultiva y cierre de ventas estrategias integradas de comunicación y branding diseño y conceptualización de experiencias (eventos corporativos, sociales, lanzamientos, activaciones) gestión de pipe line, para el logro de su objetivo de venta estrategias de fidelización de clientes y manejo de cuentas clave construcción de relaciones estratégicas con clientes, proveedores y aliados inglés intermedio, -capaz de entablas conversaciones se realizará entrevista experiencia: al menos 5 años en área comercial de agencia logrando objetivos de venta de mínimo $30 mdp experiencia en otras áreas comerciales de agencias de medios, publicidad y/o eventos y btl negociación de condiciones comerciales y márgenes de rentabilidad implementación de estrategias de marca y posicionamiento participación en pitches o concursos para nuevos clientes ·sueldo competitivo + prestaciones superiores a la ley 100% presencial