Descripción
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera competente y crece con nosotros. Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más veloz en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Puesto: Gerente Administrativo
Requisitos:
Estudios a nivel Licenciatura en Contabilidad / Maestría.
Experiencia mínima: 3 años realizando funciones como Gerente Administrativo.
Funciones del puesto:
*Administración y control de los recursos financieros y materiales de las sucursales y centro de distribución pertenecientes a la región.
•Asegurar la correcta ejecución de los controles administrativos establecidos por la Compañía para el mayor aprovechamiento de los recursos de la Región.
• Realizar análisis continuo de información financiera de su Región a fin de detectar desviaciones.
• Realizar control y seguimiento de los gastos realizados por la Región (almacenes, Tiendas y oficinas regionales); coordinar, verificar, realizar seguimiento y cuestionar los gastos fuera de la norma.
• Supervisar y coordinar al personal a los contadores, soporte técnico y recepción a su cargo.
• Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en CEDIS, atención a proveedores de servicios, correo interno y atención telefónica.
*Asegurar que se cuente con fondo fijo, cambio de combinación y activación de recolección de valores previo a la apertura de Tienda.
•Asegurar póliza de venta sin diferencias como máximo tres días después del cierre de mes.
• Revisar el cumplimiento en solicitudes de pago a acreedores por servicios o compra de bienes y reembolsos de fondo fijo, relacionados en archivo de gastos.
Ofrecemos:
• Sueldo base, bonos por desempeño.
• Vales de Despensa
• Plan de capacitación y desarrollo.
Recuerda que todos nuestros procesos de Reclutamiento son Gratuitos.