**Objetivo del puesto**
Verificar que el cliente reciba atención personalizada desde su llegada al hotel, en caso de ser necesario otorgar los beneficios de acuerdo al tipo de cliente y/o socio, así mismo será el responsable de dar soluciones a los problemas y/o necesidades de servicio que manifieste el cliente antes, durante y después de su estancia con el objetivo de que su estancia sea placentera y sea un referente para posibles clientes.
**Requisitos**
- Mayor de edad
- Experiência mínima de 2 años en operación hotelera en área de recepción, manejo de personal.
- Conocimiento de sistema Innsist o similar
- Inglés al 85%
- Disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,210.54 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Protegido de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial