¿qué es el trabajo?
nuestro equipo busca a un asistente de selección y reclutamiento que se sume a nuestra misión de encontrar talento para nuestro futuro.
en este papel, te responsabilizarás de ayudar en la atención al cliente y en la gestión del proceso de selección.
* responsabilidades:
* ayudar en la atención al cliente en relación con oportunidades de empleo.
* gestionar la base de datos de candidatos.
* crear publicaciones de vacantes en distintas fuentes y medios de reclutamiento.
* revisar y precalificar las solicitudes de empleo.
* realizar entrevistas filtro.
* mantener un seguimiento de los resultados del proceso de selección.
bienestar en el trabajo
* beneficios:
* formación laboral.
* posibilidad de contratación.
* capacitación constante.
* servicio de comedor.
* apoyo económico semanal.
actividades que aprenderás
* destrezas clave:
* atención al cliente.
* comunicación efectiva.
* habilidad para trabajar en equipo.
* organización y gestión de tareas.
* resolución de problemas.
estamos buscando a alguien dispuesto a aprender y crecer con nosotros. Si estás interesado en desarrollar tu carrera y formar parte de un equipo innovador, ¡aplica ahora!