Especialista en Social Ads Ubicación: 100% RemotoHorario: Lunes a viernes 9:00 am 6:00 pmSobre la empresaAyudamos a las marcas a crecer a través de estrategias de performance marketing multicanal.
Nos especializamos en campañas de Social Ads, Email Marketing y Automatización, con un enfoque en resultados medibles, innovación y uso avanzado de herramientas digitales.Descripción del puestoBuscamos un/a Especialista en Social Ads que diseñe, ejecute y optimice campañas en Meta Ads, TikTok Ads, X Ads y LinkedIn Ads con el objetivo de generar leads calificados y ventas, asegurando un ROI en crecimiento sostenido (45% en y 55% en adelante).
Este rol comenzará siendo altamente operativo, con la proyección de evolucionar a un líder de equipo de Social Ads, gestionando especialistas y aplicando innovación mediante:Creatividades dinámicas y personalizadas.Uso avanzado de IA para segmentación y optimización.Adaptación continua a los cambios en las plataformas sociales.Responsabilidades principalesDiseñar y ejecutar campañas de Social Ads orientadas a generación de leads y ventas.Optimizar continuamente campañas para maximizar ROI, conversión y reducir CPL.Elaborar reportes claros y accionables para clientes y equipo interno.Detectar nuevas oportunidades en plataformas y proponer mejoras mensuales.Coordinarse con equipos creativos y de data para asegurar consistencia en las campañas.Mantenerse actualizado/a en nuevas funciones de Social Ads e implementar al menos 2 novedades por trimestre.Requisitos1 a 3 años de experiencia en agencia de marketing digital.Experiencia en campañas enfocadas en generación de leads.Dominio avanzado de Meta Ads (Facebook/Instagram Ads).
Conocimiento en optimización de ROI y análisis de métricas.Certificación en Facebook Ads, TikTok Ads o X Ads (o disposición a obtenerlas en los primeros 6 meses).
Excelentes habilidades de análisis de datos, comunicación consultiva y gestión de tiempo.Competencias clavePensamiento estratégico y orientación a resultados.Proactividad y capacidad de anticiparse a problemas.Comunicación clara y consultiva con clientes y equipo.Liderazgo cooperativo y capacidad de evolución a rol de gestión.Aprendizaje continuo y actualización constante en tendencias digitales.