Gerente de recepción Experiencia en Grand Hoteleria
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Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca).
Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia.
Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en **** con sede en Palma de Mallorca.
La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad.
Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea.
Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Funciones
Como Gerente de Recepción el objetivo será planificar, organizar y supervisar todas las áreas relacionadas con el departamento y su equipo de trabajo, gestionando los medios disponibles para lograr la plena satisfacción de los huéspedes, un sobresaliente servicio en los procesos de Check In y Check Out, asi como la atención y seguimiento continuo del cliente durante su estancia.
Garantizar el cumplimiento del Manual de Operación y los estándares de Bahia Principe Hotels & Resorts.
Planificar la gestión del departamento y gestionar los requerimientos de los huéspedes.
Garantizar que todos los miembros del departamento dispongan de la información actualizada de los servicios e instalaciones del hotel, ocupación del hotel, llegadas, salidas y eventos.
Verificar la asignación y seguimiento del estado de las habitaciones con ADL y MTT.
Realizar asignación de las reservas de los huéspedes tomando en cuenta sus requerimientos y mantener una agenda para seguimiento de asignación de reservas especiales a futuro.
Supervisar los cierres y cuadre diarios, así como monitorear resultados de las auditorías y arqueo.
Velar por el mantenimiento de su área y material de trabajo.
Monitorear el booking diario y previsión, así como notificar variaciones significativas.
Gestionar desvíos y sobreventas según las directrices de Gte.
Hotel.
Monitorear incidencias de las habitaciones en los indicadores de gestión.
Garantizar la inserción y la actualización del CRM.
Distribuir las tareas del departamento en función de la plantilla y perfil del equipo de trabajo.
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