Te apasionan los números, los reportes y mejorar procesos Este rol es adecuado para un perfil que analiza y optimiza.
Agente de Servicio al Cliente Foco en métrica Retail
Actividades
Atención telefónica y captura de datos.
Seguimiento cuidadoso y reporte de desempeño.
Mejora continua basada en KPIs.
Beneficios
Sueldo base bono competitivo.
Prestaciones por ley desde pronto.
Capacitación centrada en métricas y análisis.
Requisitos
Experiencia mínima 6 meses en Call Center.
Licenciatura truncain cursoconcluida.
Afinidad con análisis, datos y cumplimiento de indicadores.
Ubicación CDMX Oficina Polanco.
Convertir métricas en mejoras y tú en un referente.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
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