¡encontrack te esta buscando! Somos una empresa orgullosamente mexicana líder en servicios de rastreo, localización satelital y recuperación de vehiculos, con cobertura de servicios en toda la república mexicana, contamos con oficinas en la ciudad de méxico y en el estado de querétaro. Nos encontramos en búsqueda de un gerente de customer success. Propósito del puesto: supervisar y coordinar la operación del segmento premium partner, asegurando una atención personalizada, eficiente y orientada a la permanencia de los clientes de alto valor. Su misión es garantizar el cumplimiento de los procesos clave de servicio, mantener una experiencia del cliente consistente y de alto nivel, y contribuir a los objetivos de retención, renovación e ingresos del área de customer success. Nivel académico: licenciatura en administración, ingeniería, negocios, relaciones comerciales o afín (titulado). Disponibilidad tiempo completo para seguimiento a clientes. Experiencia mínimo 5 años como gerente lidereando áreas de atención a clientes, postventa o customer success en entornos b2b. Experiencia previa liderando equipos de ejecutivos de cuenta o postventa. Deseable experiencia en empresas de servicios, tecnología, logística, aseguradoras o flotas. Funciones principales: liderar al equipo responsable de la atención de cuentas premium del segmento renta diaria en todo el país. Asegurar la ejecución eficiente de procesos clave: onboarding, coordinación de citas, instalación, capacitación, monitoreo de salud de flota, renovación y gestión de incidencias. Supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de kpis: eficiencia de instalación, salud de flota, satisfacción del cliente, tdr. Coordinar acciones con otras áreas clave: instalaciones, torre de control, tecnología, recuperaciones, finanzas. Aplicar y supervisar las políticas de integración de cuentas premium del segmento renta diaria, garantizando asignación y seguimiento adecuados. Asegurar la calidad, oportunidad y análisis de los reportes operativos y ejecutivos generados por el equipo. Identificar oportunidades de mejora en procesos, experiencia del cliente o asignación de recursos, y proponer soluciones de alto impacto. Participar en la estrategia de activación de nuevos productos y servicios dentro de la cartera asignada (upsell). Fortalecer la relación con stakeholders de cuentas clave para asegurar permanencia, satisfacción y generación de valor. Cumplimiento de indicadores como eficiencia de instalación 100%, salud de flota de equipos sin comunicación > 24 h satisfacción del cliente (encuesta): ≥ 85%, unidades activas en cartera, cumplimiento en generación y entrega de reportería, tiempo promedio de atención y resolución de tickets, participación en upsell y permanencia de clientes clave. Mantener una operación estandarizada y de calidad en un entorno distribuido a nivel nacional. Balancear carga operativa y eficiencia dentro del equipo. Fortalecer la disciplina de gestión de indicadores en todos los niveles del equipo. Traducir insights operativos en propuestas de mejora continua. Integrar eficazmente nuevas cuentas premium conforme a las políticas de asignación. Prestaciones de ley y superiores. Si estás interesado, postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado. ¡formarás parte de un gran equipo de trabajo! Función del trabajo: ventas j-18808-ljbffr