Toyota cleber matamoros solicita: responsable de atención a clientes.
funciones:
* actualizar con regularidad la base de datos de clientes
* responsable de indicador cxi ventas (realiza plan de acción y estrategia)
* responsable de indicador cxi servicio (realiza plan de acción y estrategia.
* responsable de indicador dsc (gestión y manejo de quejas).
* en coordinación con gerencia de atención al cliente evalúa el uso de "fondos de buena voluntad" para resolver (caso por caso) las quejas de clientes.
* guardar la información sobre las quejas, en un formulario estándar.
* detecta áreas de oportunidad para implementación kaizen incrementando la satisfacción de nuestros clientes.
* genera reporte con resultados de satisfacción de clientes segmentado por departamento.
* permanentemente esta analizando la información recabada para llegar a conocer las causas raíz de las insatisfacciones reportadas por los clientes.
* evalúa mensualmente con la célula firm las propuestas de solución entregadas y discierne y cuestiona si la solución propuesta cumple con los requerimientos que verdaderamente solucionen la insatisfacción.
* coordina y evalúa al departamento de recepción.
* recibe de parte de la empresa externa los resultados de las encuestas y compara los resultados.
* realiza juntas informativas para informar sobre los resultados satisfacción del cliente y aporta ideas para solucionar.
requisitos:
carrera terminada.
proactiva (o).
analítico.
experiencia en atención a clientes 3 años.
interesados postularse por este medio o presentarse en las instalaciones de la agencia con cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2.00 - $3.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial