Escolaridad y área de formación:
licenciatura en ciencias administrativas
inglés:
medio: traduce al español avanzado: traduce al inglés
campo de experiencia:
asistente de dirección
nivel de experiencia:
2 a 5 años
campo de especialización:
asistente administrativa de dirección, atencíon a clientes
certificaciones:
ficha técnica (habilidades):
misión y principales funciones del puesto
misión:
responsable de las actividades administrativas para brindar el apoyo necesario al head del área a fin de ayudar en ciertas acciones, funciones y responsabilidades. Apoyar en la coordinación de las actividades administrativas y operativas del área, así como proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes internos del área.
% de tiempo
funciones
metricas del puesto
indicadores de desempeño
5%
coordinar y administrar la agenda del director del área de acuerdo a sus actividades a fin de garantizar las reuniones.
calendario/agenda
agenda 100% ordenada y organizada
-
5%
coordinar y tramitar los viajes de la dirección con base en lineamientos internos garantizando el cumplimiento de los compromisos.
agenda de viajes
agend de viajes 100% ordenada
10%
solicitar y comprobar anticipos de la dirección, cumpliendo en tiempo y forma de acuerdo a políticas.
expenses
no adeudos
40%
gestión y control de la documentación confidencial y requerida por la dirección, para asegurar la seguridad y la disponibilidad de la información.
relación de la información
correctamente entregada
30%
reembolsar y comprobar los gastos de la caja chica a los tiempos marcados por finanzas para garantizar el flujo de efectivo para cubrir los gastos operativos.
relación caja chica
sin incidencias
10%
realizar la solicitudes de pedido del área a traves de sap, para la correcta creación de las ordenes de compra del área.
# de solicitudes al mes
en tiempo y forma
funciones 2
autonomía 1
influencia 2
complejidad 1
habilidades empresariales 2
conocimiento 1
¿requiere viajar?
no se requiere viajar
horario:
horario de oficina
kio cumple con la política de no discriminación, otorgando igualdad de trato, oportunidades y condiciones sin importar el género, preferencia sexual, color, condición física, origen ni religión. Además, en kio no solicitamos certificados médicos como parte de nuestros procesos de selección y contratación, y nunca pedimos dinero en ninguna de las etapas del proceso. Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.