Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor y control de obra / oficina

Xico, Ver
Ab Living Group
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Objetivo: serás responsable de garantizar la perfecta ejecución de los proyectos, desde la eficiencia y la seguridad hasta el cumplimiento del presupuesto y los plazos.
serás el enlace principal entre gerente de construcción, subcontratistas y la mano de obra además impulsarás una comunicación y coordinación eficaz durante todo el proceso de construcción.
¿cuáles serán tus principales funciones?
supervisar y gestionar todas las actividades de construcción in situ para garantizar que el proyecto se ejecutan de acuerdo con el plan, las especificaciones y el calendario.
coordinar y programar las actividades laborales con subcontratistas, proveedores y trabajadores para garantizar un flujo de trabajo fluido y la finalización puntual de las tareas.
supervisar y hacer cumplir los protocolos de seguridad, garantizando un entorno de trabajo seguro para todo el personal.
supervisar y guiar a los trabajadores de la construcción, lo que incluye asignar tareas, impartir formación y resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir.
llevar a cabo inspecciones en obra para evaluar los progresos, garantizar el cumplimiento de las normas de calidad e identificar posibles problemas o riesgos.
colaborar con el coordinador de proyecto para desarrollar y actualizar los calendarios del proyecto, lo que incluye identificar y abordar cualquier retraso u obstáculo.
mantener registros precisos y detallados de las actividades del proyecto, incluyendo reportes diario, fotos de progreso, y las entregas de materiales para garantizar la transparencia documentación lo largo del proyecto.
revisar e interpretar los planos y especificaciones de construcción, garantizando el cumplimiento de los códigos y reglamentos de construcción.
gestionar y controlar los costes del proyecto mediante el control de los gastos, el seguimiento de los materiales y equipos, y la supervisión del presupuesto asignado a la obra.
comunicación y coordinación con clientes, arquitectos, ingenieros y otras partes interesadas para proporcionar actualizaciones y resolver cualquier problema que pueda surgir durante la obra.
¿qué debes aportar?
titulación: licenciatura en ingeniería civil o afín.
experiencia de 3 años gestionando a pie de obra con experiencia en proyectos hoteleros de más de 400 cuartos.
uso de paquetería office – ms project dominio de autocad.
capacidad de gestión de equipos, liderazgo y trabajo en equipo.
capacidad analítica, proactividad y buen gestor de recursos y medios.
habilidad en comunicación y relaciones interpersonales.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Supervisor y control de obra / oficina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar