Objetivo del puesto:
Atender llamadas, organizar agenda y reuniones y revisión de documentos solicitados por el Director Regional.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Desarrollar habilidades para la revisión de documentos.
Aplicar conocimientos de paquetería de office para organizar reuniones.
Manejo de agenda
Elaboración y apoyo para seguimiento a reportes.
Encargada del control de suministros.
Garantizar la comunicación entre áreas y el director.
Requisitos:
Formación cualificado: Licenciatura en Administración o afines (titulada o por terminar la carrera).
Años de experiencia: 2 años.
Áreas de experiencia: Asistente de Dirección o similares.
Conocimientos requeridos: manejo de paquetería Office.
Idiomas: Inglés nivel medio.
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No
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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants