Clerk Rensponsabilidad: Responsable de todas las actividades administrativas del área de almacén, incluyendo la recepción, localización, almacenamiento y surtido de materiales, asegurando la precisión en los registros del sistema. Gestiona transacciones en el sistema empresarial, crea etiquetas de inventario, documenta excepciones (daños, faltantes o excedentes) y comunica oportunamente cualquier incidencia al líder o al equipo. Prepara y actualiza reportes logísticos, documentación de embarques, ASN’s y envíos urgentes, garantizando el cumplimiento de los tiempos y la exactitud de la información. Requisitos: Educación: Bachillerato o licenciatura concluida. Experiencia previa en operaciones dentro del piso de almacén, manejando procesos de recepción, almacenamiento y despacho de materiales. Conocimientos en el uso de computadoras y sistemas de gestión de inventarios o almacenamiento (WMS). ¿Qué ofrecemos?: Paquete de compensación atractivo. Premios de reconocimiento, eventos corporativos, eventos familiares, descuentos universitarios y muchos otros incentivos. Igualdad salarial entre géneros. Autoliv se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Autoliv no discrimina en ningún aspecto del empleo por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, edad, discapacidad u otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales contra la discriminación laboral en los lugares donde Autoliv tiene operaciones. J-18808-Ljbffr