Category manager – retail (mx) ✨¡únete a nuestro equipo en rappi y sé parte de una experiencia única!✨ en rappi, somos todxs capaces de todo. Aquí, todxs tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia. ¿te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión rappi tu misión como category manager como category manager en rappi, serás responsable de impulsar el crecimiento, optimización y performance de las categorías de retail. Diseñarás e implementarás estrategias centradas en portafolio, lanzamientos, desarrollo de categoría y ciclo de vida de producto. Tu impacto será clave en cómo nuestros usuarios descubren y compran productos cada día ¿qué harás en tu día a día? Category strategy & execution: definir y optimizar el portafolio de productos. Asegurar un assortment balanceado por tienda y segmento. Coordinar lanzamientos (npi) y nuevas iniciativas de innovación. Diseñar estrategias de penetración para nuevas categorías. Kpi ownership: cobertura de gmv. Optimización de surtido (assortment optimization). Conversión ( tiendas listas por atc). Nuevos lanzamientos y productos innovadores (npi). Penetración de nuevas categorías. Arpu (average revenue per user) y aov (average order value). Product lifecycle: definición del surtido y nuevos skus. Evaluación y rotación del portafolio. Gestión del ciclo de vida completo por categoría. ¿qué buscamos? Background en retail, idealmente en grocery, bebidas, farma y cuidado personal. 2 años de experiencia como category manager. Capacidad analítica y experiencia manejando kpis. Perfil proactivo, con mindset de solver & owner, alineado a la cultura rappi. Pasión por innovar, probar e iterar.