Empresa dedicada a las telecomunicaciones a nivel nacional, busca tu talento:
GESTOR DE TRÁMITES Y PERMISOS, LOCALIZACIÓN DE SITIOS Y CONTRATACIÓN.
Zonas de trabajo: DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR POR TODA LA REPÚBLICA
* Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Arquitectura, Ing. Civil, Derecho, pasante o titulado.
- Conocimiento en elaboración de contratos, trámites ante municipio.
- Experiencia mínima de 3 años en el ramo de las telecomunicaciones, gestoría de permisos y licencias para sitios de telecomunicación. (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para viajar constantemente.
- Indispensable contar con vehículo propio.*
- Manejo en carretera
- Licencia de manejo vigente
- Disponibilidad de horario
* Habilidades y conocimientos:
- Contratos de arrendamiento
- Trámites ante dependencias gubernamentales
- Facilidad de palabra
- Negociación
*Funciones:
Gestionar permisos y licencias de construcción, negociar con propietarios la adquisición del inmueble por medio de arrendamiento para ejecutar el levantamiento de una torre de telecomunicaciones.
*¿Qué ofrecemos?
-Prestaciones de ley desde el primer día (Seguro social, Infonavit, -vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, Infonavit, afore...)
- Seguro de vida
-Viáticos
-Mantenimiento vehicular
-Gasolina
-Kilometraje
**Postularse por este medio si cumple el perfil y conocimientos requeridos** INDISPENSABLE CONTAR CON VEHÍCULO PROPIO
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
Si