Quienes SomosPertenecemos a un grupo global en el desarrollo de software, la transformación digital, el soporte a soluciones de misión crítica, socios estratégicos de diversas empresas y socios tecnológicos; cuidamos de quienes laboran con nosotros y ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación. Por ello, buscamos para nuestras oficinas en CDMX un ingeniero especialista en soporte de aplicaciones de forma presencial.Con nosotros podrás:Estabilidad y solidez financiera, desarrollo profesional y personal a corto, mediano plazo.Acceso a programas de capacitación, mentoring y certificaciones de soft y hard skills.Libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.Balance profesional y calidad de vida personal, con excelente ambiente de trabajo.Nuestra propuestaAdemás, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:Ingreso de 26,000 pesos libres (Contratación directa y 100% nominal), Comedio y mucha formación especializada.Horario de lunes a domingo días de descanso y horario rotativo en 2 turnos 7:30 am a4 pm y 4 pm a 12 pmZona de trabajo: (Los Alpes, Álvaro Obregón a 2 min del metro línea naranja Mixcoac)Lo que necesitas saber2 años en roles similares como: Soporte a aplicaciones, application support, soporte técnico, auxiliar de soporte, analista de soporte, auxiliar de sistemas, Customer support, atención a clientes1 a 2 años en soporte técnico de primer nivel N1 a usuarios finales en aplicativos (CRM, ERP, BI, PDV, etc) y manejo de marcas como Oracle, Dynamics, SAP, Siigo, etc. Apertura de tickets y canalización de reportes al área de desarrollo.Sentido de urgencia, atención a requerimientos, adecuado manejo de usuarios finales de áreas de negocio.2 años de experiencia en soporte a usuarios finales, en especial VIP, con excelente trato, manejo de reportes y levantamiento de tickets, atención a incidencias, quejas y serviciosConocimiento de Sistemas Operativos Microsoft Windows 8, 10, 11, M365, Linux (GNOME, KDE, Cinnamon, etc) Android, IOS. Manejo de BDD SQL (consultas, triggers, store, jumps, etc).Conocimientos básicos de redes (protocolos, conectividad, Access Point, WAN, LAN, Wireless, etc) idealmente conocimiento de firewalls (Fortinet, Sonic Wall, Checkpoint, Etc).1 a 2 años de experiencia en plataformas ITSM de tickets como: Service Now, Remedy, Jira, trello, etc. y herramientas de acceso remoto como: teamviewer, anydesk, remoteviewer, escritorio remoto de Windows, etc.Documentación de procesos, memorias, descripción de incidencias, levantamiento de tickets, etc, Adecuado conocimiento o apego a ITIL, COBIT, ISO, etc.