En mónerick papelerías estamos buscando tu talento como auxiliar de finanzas se parte de nuestro equipo
objetivo del puesto:
supervisar y asegurar que las áreas bajo tu cargo cumplan con sus procedimientos establecidos, además de mantener una comunicación directa y de trabajo con las demás áreas y direcciones de mónerick papelerías para garantizar la eficiencia operativa.
requisitos
* licenciatura en administración, contaduría, finanzas, ingeniería industrial o afín.
* 30 años en adelante.
* genero indistinto.
* licencia tipo c del estado de baja california.
* saber conducir automático y estándar.
* manejo de microsoft office.
* conocimiento en procesos administrativos y financieros.
* experiencia en manejo de personal
funciones
* seguimiento y control de pagos de servicios de sucursales y oficinas generales
* atención y solución a la suspensión de servicios (luz, agua, internet, teléfono)
* organización y representación de la empresa en eventos institucionales.
* coordinar la apertura de nuevas sucursales (búsqueda del local, tramites, adecuaciones, equipamiento y puesta en marcha).
* administración de claves y seguimiento a incidencias de sistemas de alarmas.
* control y administración de cuentas de gasolina para unidades administrativas y de recorrido.
* abastecimiento y control de suministros.
* controlar y dar seguimiento a la recolección y deposito de las ventas de sucursales a través de choferes financieros.
* realizar y supervisar el depósito oportuno del pago de impuestos.
* control de mantenimiento de flotillas e instalaciones.
* manejo de caja chica, arqueos y control de efectivo
lugar de trabajo
oficinas generales de mónerick papelerías:
villasana 12045, anexa 20 de noviembre, 22100 tijuana, b.c.
horario:
lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm, descanso en domingo
si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo no dudes en enviarnos tu cv
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
experiencia:
* supervisión de personal: 2 años (obligatorio)
* coordinación administrativa: 2 años (obligatorio)
* manejo de efectivo y control de gastos: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
* licencia tipo c vigente (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial