Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita:
D365 PowerPlatform
Ingles conversacional obligatorio
Trabajo Hibrido (3 dias de manera presencial y 2 remoto)
A laborar en Guadalajara, CDMX, Monterrey o Querétaro
Requisitos:
24 años de experiencia en TI con enfoque en Power Platform / D365
Experiencia en análisis, diseño, desarrollo, pruebas e implementación de apps empresariales
Conocimiento sólido de Power Platform, D365, Dataverse y arquitectura asociada
Conocimiento de ALM (Application Lifecycle Management) y aseguramiento de calidad
Familiaridad con modelos de licenciamiento de Power Platform y D365
Experiencia en administración de entornos Power Platform / D365
Conocimientos en scripting (PowerShell, Python, etc.)
Habilidades destacadas en resolución de problemas, comunicación técnica y atención al cliente
Responsabilidades principal:
Desarrollar soluciones con Power Apps, Power BI, Power Automate, SharePoint y otras integraciones de datos
Administrar entornos D365 a nivel tenant en colaboración con equipos de negocio
Identificar y ejecutar oportunidades de automatización junto con equipos técnicos y funcionales
Participar en pilotos y pruebas de concepto (POCs) para nuevos servicios
Asesorar técnicamente en planificación de proyectos y modelos operativos dentro del COE de automatización
Ofrecemos:
Horario de Oficina
Esquema 100% nomina
Sueldo abierto a negociación de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, PTU)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia