Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa consultoria servicios integrales empresariales en polanco - miguel hidalgo, ciudad de méxico
estamos en búsqueda de un asesor digital que tenga experiencia de contact center, call center o como asesor digital, este conocimiento es indispensable para el puesto a cubrir para estar en una de las empresas mas reconocidas en el mercado inmobiliario.
requisitos:
licenciatura concluida o trunca en: comercial, administración, marketing
experiencia requerida: 1 a 2 años de experiencia (asesor digital, call center, agente de llamadas)
radicar: ciudad de méxico, no es 100% remoto
se valorará alguien con experiencia en el ramo de bienes raices, financiero, otorgamiento de creditos o financiamiento o industria similar.
pasión por brindar un servicio al clienteauténtico
actividades y funciones:
preferentemente saber manejar whatsapp y crm ( indispensabe)
conocimiento de leads que llegan a través de multicanales ( whatsapp, mail, chat, página web, rrss, etc)
conocimiento de la industría bienes inmuebles residenciales, corporativos o comerciales
control y registros de clientes (llamadas y contact centers)
reporte de contactos
depuración y control de base de datos
alta atención a clientes- indispensable
apoyar a los asesores inmobiliarios para cuadrar reuniones y citas programadas
perfilamiento de clientes es indispensable
ofrecemos:
modelo híbrido.
seguro de médico
oferta mostrada en netos
prestaciones superiores de ley
estabilidad laboral y crecimiento
comisiones alcanzables y reales
zona de trabajo, polanco miguel hidalgo
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
industria:
bienes raíces
habilidades:
* trabajo en equipo
* proactivo
* inicitiva
esta vacante viene de la bolsa de empleo