¿Qué harás?
Orientación y apoyo con el uso de la app de CETES, por medio de llamadas, chats o correos,
REQUISITOS:
Licenciatura en AREA ECONÓMICO - ADMINISTRATIVAS mínimo al80 % de créditos.(Comprobable)
Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
Disponibilidad de horario
OFRECEMOS:
El salario ofertado durante capacitación 1 mes será de:
Sueldo base mensual es: $8,370brutos
Cuando finalice capacitación se realizará ajuste de salario a:
CETES IN (llamadas de entrada):
Sueldo base mensual es $8,770 brutos + Bono integrado de $1,000 + Bono por permanencia 1er mes $500, 2do. mes $1,000 y 3er. mes $1,500.
CETES CHAT, CORREO (Redes sociales):
Sueldo base mensual es $8,370 brutos + Bono integrado de $1,000 + Bono por permanencia 1er mes $500, 2do mes $1,000 y 3er mes $1,500.
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Confiable de Vida
HORARIO:
CETES INBOUND (llamadas de entrada)
Mixto: Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábado o Domingo 09:00 a 14:00, descanso rolado en fin de semana.
CETES CHAT, CORREO (Redes sociales)
Matutino: Lunes a Domingo de 8am a 3pm, descanso rolado en fin de semana.
Vespertino: Lunes a Viernes de 15pm a 22pm, Sábado o Domingo 09:00 a 15:00, descanso rolado en fin de semana.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.