Grupo amezco solicita: *"administrador de cobranza"* ramo inmobiliario *requisitos*: - lic. administración, contabilidad (cédula profesional o título) - disponibilidad de horario - experiência mínima de 2 años - dominio de paquetería office (excel indispensable) - ortografía y redacción indispensable - facilidad de palabra - excelente servicio y atención - haber laborado en el área de cobranza en inmobiliarias (de preferencia) actividades: - gestionar y efectuar cobros en las fechas estipuladas - elaboración de contratos - abordar clientes en mora (retrasos de pago) - armar expedientes de los clientes - control de archivo - recuperar saldos vencidos y/o al corriente en apego a las políticas y procedimientos autorizados por la empresa.
beneficios: - horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 4:00 pm - descanso: domingo - sueldo base: $9,* netos mensuales - prestaciones por ley - te aseguramos con el 100 % - uniforme gratuito - crecimiento laboral lugar de trabajo: edificio dafi, calle alfonso zaragoza maytorena, desarrollo urbano tres ríos.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $9,* - $9,* al mes horario: - lunes a viernes - turno de 8 horas prestaciones: - días de paternidad superiores a los de la ley - opción a contrato fijo - uniformes gratuitos educación: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - ventas: 1 año (deseable) - puesto similar: 1 año (deseable)
#j-*-ljbffr