Acerca de four seasons
four seasons es impulsado por nuestra gente. Somos un colectivo de personas que busca superarse, que se esfuerza por lograr nuevas metas y tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Nuestro equipo, en todo el mundo, crea experiencias memorables para huéspedes, residentes y socios a través de una experiencia de empleado y cultura empresarial de clase mundial.
en four seasons, creemos en reconocer a una cara conocida, dar la bienvenida a una nueva y tratar a cada persona como nos gustaría ser tratados. Ya sea que trabaje con nosotros, se hospede, viva o descubra, nuestro propósito es crear impresiones que perduren.
acerca de la ubicación: cabo san lucas, baja california sur, méxico. Cabo del sol es el entorno de nuestro hotel, con 96 habitaciones decoradas y 61 residencias, y diversas instalaciones, como tres restaurantes, tres piscinas, un gimnasio al aire libre, spa & spa garden y una sala de eventos.
supervisor de operadores de cuartos – descripción
el supervisor de operadores de cuartos ayudará al equipo gerencial de ingeniería a coordinar, supervisar y cumplir con éxito todas las operaciones relacionadas con el mantenimiento de las habitaciones, centros de consumo y áreas de huéspedes y colaboradores. Será responsable de supervisar la implementación de programas de mantenimiento preventivo, coordinar con otros departamentos para evitar afectar la operación, administrar recursos humanos y materiales, y laborar horas adicionales cuando la operación lo requiera, para lograr los objetivos diarios, semanales y mensuales del departamento y la máxima satisfacción del cliente, cumpliendo con las políticas de four seasons.
conocimientos y habilidades
* experiencia mínima de 5 años en supervisión de mantenimiento.
* habilidades para relacionarse con diferentes departamentos para alcanzar y superar las expectativas de los huéspedes.
* capacidad para dirigir y motivar al equipo, garantizando un funcionamiento fluido, eficiente y alineado con estándares.
* buena relación con compañeros y subordinados, experiencia en manejo de personal (5 a 15 personas).
* experiencia en coordinación de trabajos con contratistas externos.
qué esperar
* ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar.
* oportunidades para construir una carrera con potencial global.
* trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo.
* ser reconocido por sus logros.
acerca de four seasons hotels & resorts
four seasons hotels and resorts abrió su primer hotel en 1961. La compañía ha sido reconocida continuamente por su innovación, expansión y altos estándares. Ha figurado año tras año en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de fortune y es reconocida como una leyenda del gran lugar para trabajar.
cultura de servicio
operamos 126 hoteles y resorts, 45 propiedades residenciales en 47 países, con más de 50 proyectos en desarrollo. Nuestro mayor activo es nuestra gente, cuyo sentido de dignidad, orgullo y satisfacción impulsa nuestro éxito.
cómo es trabajar para four seasons
guiamos nuestras acciones por la regla de oro: tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Trabajarás en un equipo basado en el respeto, la colaboración y un alto nivel de servicio, con estándares estrictos para garantizar calidad. También tendrás oportunidades para viajar y hospedarte en propiedades increíbles a lo largo del mundo.
conoce más visitándonos en: sitio de la empresa: www.fourseasons.com; carreras internas: jobs.fourseasons.com; linkedin: www.linkedin.com/company/four-seasons-hotels-and-resorts; facebook: www.facebook.com/fourseasonsjobs; twitter: www.twitter.com/fourseasonsjobs
advertencia: debido a la gran cantidad de aplicaciones que recibimos, solo nos comunicaremos con los candidatos considerados para una entrevista.
#j-18808-ljbffr