Resumen de la ocasión de aprendiz de técnico:
Un aprendiz de técnico mejorará sus habilidades mecánicas mientras adquiere otras nuevas para realizar limpiezas, tareas de mantenimiento, inspecciones visuales y desmontaje de piezas y accesorios de manera competente. Este puesto trabajará bajo la supervisión directa de un técnico de servicio calificado para garantizar que todo el trabajo programado se realice de manera segura y a satisfacción del cliente.
Deberes laborales:
- Realizar reparaciones y mantenimiento menores de calidad en motores diésel/camiones de servicio pesado según lo especificado en los procedimientos diseñados por el fabricante.
- Ayudar a completar con precisión toda la documentación requerida (por ejemplo, información de reparación en órdenes de trabajo, información para inspecciones estatales y de emisiones) con prontitud.
- Ayudar a diagnosticar fallas de vehículos mediante el desmontaje, reparación y montaje de piezas.
- Dedicación y cumplimiento de todos los estándares de seguridad de la empresa y de la industria.
- Inspeccione las guardas protectoras, los pernos sueltos y los dispositivos de seguridad especificados en los camiones.
- Leer órdenes de trabajo, observar y escuchar vehículos en operación para determinar fallas y planificar procedimientos de trabajo.
Experiencia laboral y calificaciones:
- Diploma de escuela secundaria o título de educación general (GED).
- Actualmente inscrito en un Programa de Tecnología Diesel.
- Conocimientos de informática y software, incluido Microsoft Office Suite.
Beneficios y recompensas para empleados:
- Dias reconocidos por la Ley Federal de Trabajo
- Seguro de vida
- Capacitación pagada por la empresa
- Oportunidades de crecimiento y liderazgo
Sobre la empresa:
W.W. Williams se fundó en Columbus, Ohio, en 1912. Hoy en día, las empresas de W.W. Williams cuentan con una amplia cartera de negocios en Estados Unidos y México. Entre ellas se incluyen CT Power y Guaranteed Truck Service. W.W. Williams ofrece una gama completa de productos líderes en la industria, además de servicios técnicos y mecánicos, reparación, remanufactura y soluciones de gestión de almacenes y cadena de suministro para una diversa clientela. Nuestros productos y servicios incluyen motores diésel, transmisiones, reparación de camiones pesados, refrigeración para transporte, generación de energía y servicios logísticos de terceros para la cadena de suministro. Entre nuestros clientes se encuentran flotas de camiones de carretera, usuarios de equipos fuera de carretera, centros de datos, hospitales, fabricantes de equipos originales del Departamento de Defensa, fabricantes de vehículos, las Fuerzas Armadas de EE. UU. y propietarios de embarcaciones, entre otros.
Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar se ha convertido en uno de los proveedores de soluciones más diversificados del país. Nos dedicamos incansablemente a ayudar a nuestros clientes a lograr el máximo tiempo de actividad. Desde transporte individual hasta grúas, gestión de flotas, generadores eléctricos y embalaje militar y comercial: lo tenemos todo listo.
Somos auténticos. Honestos. Apasionados. No es un eslogan, es nuestra filosofía. Todos los que forman parte de W.W. Williams —desde técnicos de servicio hasta asesores y ejecutivos— están comprometidos con hacer bien el trabajo a la primera. Nuestro equipo es nuestro mayor activo; lo apoyamos con acceso a capacitación y desarrollo de primer nivel. Este nivel de inversión y atención es fundamental para nuestros clientes, brindándoles la tranquilidad de saber que su flota está en las mejores manos.
W.W. Williams es una de las redes de venta y servicio de productos de energía industrial más grandes del país. Con múltiples sucursales en Estados Unidos y México, nos dedicamos a brindar un servicio altamente profesional y a forjar relaciones sólidas con nuestros clientes.
Únete a nosotros para una carrera donde crecerás tanto personal como profesionalmente en un ambiente acogedor, diverso e inclusivo.