Colliers líder global en servicios inmobiliarios y administración de inversiones, con más de 23,000 profesionales especializados operando en 70 países.
nuestra cultura emprendedora empodera a nuestra gente para dar lo mejor de sí mismos y colaborar con nuestros especialistas a nivel integral, con el objetivo de maximizar cada oportunidad y liderar la industria.
sé innovador, sé diferente, sé influyente, sé todo esto y más en colliers.
broker jr.oficinas corporativas principales funciones: - apoyar en la generación de nuevos negocios a través de estrategias de prospección.
- elaborar presentaciones para clientes o clientes prospecto sobre propiedades, condiciones económicas y tendencias de mercado.
- realizar recorridos a las propiedades.
- apoyo a los posibles compradores o inquilinos en la selección y búsqueda de propiedades a visitar y realizar junto con ellos la inspección.
- dar consultoría a los clientes sobre las condiciones de mercado, precios, marco legal y demás temas relacionados.
- realizar el proceso de documentación de una transacción.
- atender a las reuniones de ventas.
necesitas: - carrera profesional: preferentemente arquitectura, negocios internacionales, administración.
- experiencia mínima de 2 años en bienes raíces preferentemente en oficinas corporativas.
- habilidades de comunicación, negociación, organización, facilidad de palabra, orientación a resultados y proactividad.
conocimientos: - identificación con mercado inmobiliario y/o empresas de servicios.
- prospección - administración de cartera de clientes - excelente comunicación interpersonal - enfoque a ventas y servicio directo a clientes si cubres con el perfil deberás de postularte enviando tu cv actualizado en formato pdf.
colliers brinda igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas.
ningún candidato será discriminado debido a su raza, credo, origen, estado civil, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
#j-*-ljbffr