En grupo barreda por crecimiento estamos solicitando un (a) ejecutiva de atención a clientes y documentación gdja, el cual tiene el objetivo de seguimiento a las dudas y/o necesidades de los clientes para la compañía, brindando un servicio de calidad.
escolaridad: preparatoria y/o equivalente.
actividades y responsabilidades *2 años dando seguimiento y atención al cliente, preferentemente en el giro de paquetería o transportes.
*seguimiento vía telefónica o por correo sobre el estatus del tiempo de entrega y condiciones de la paquetería de los clientes.
*facturación y cotización de los servicios solicitados.
*documentación area de trabajo: carretera a chapala # *, col.
lomas de montenegro, el salto, jalisco habilidades requeridas servicial proactiva iniciativa liderazgo empuje organizada trabajo en equipo dinámica ofrecemos prestaciones de ley fondo de ahorro vales de despensa premio de puntualidad y asistencia descuentos especiales en mercancía uniformes corporativos alta ante el imss al 100% tipo de puesto: jornada completa salario: $9,* - $9,* al mes horario: - turno de 10 horas prestaciones: - caja de ahorro - vales de despensa tipos de compensaciones: - bono de puntualidad educación: - bachillerato terminado (deseable) experiência: - atención al cliente: 1 año (deseable) lugar de trabajo: una ubicación
#j-*-ljbffr